El futuro llego

Esta es una de esas cosas que me encantan de la tecnología: esta página http://www.futureme.org/, te permite escribir una mail a alguien y ponerle fecha de entrega.

No es genial? Hice la prueba conmigo misma hace un año, (año bastante complejo mi 2013) y me escribí un mensaje de cumpleaños (mi capacidad de juego es importante 😉 como podrán leer)

Por supuesto había olvidado ese mail, y no saben mi sorpresa cuando me llegó!

Funciona de maravillas solo hay que logearse  comprobar la   dirección de mail y voila!

Es como si tu “futuro vos” le escribiera tu “actual vos” y te dijera algo… lo que quieras…Es hacer un poco de magia… y te llega la carta…

Obtener una sorpresa del pasado es algo increíble, porque funciona ( los tiempos de entrega son precisos)

bs

Carla

 

FutureMe.org

Future org es una idea de 2 amigos que aceptan donaciones…Dicen algo asi:

“Usually, it’s the future that will reflect back on the present. We decided to flip that around.

So send your future self some words of inspiration. Or maybe a swift kick in the pants. Or just share some thoughts on where you’ll or what you’ll be up to in a year, three years…more? And then we’ll do some time travel magic and deliver the letter to you. FutureYou, that is.

Getting a surprise from the past is actually kind of an amazing thing – just check out all the people on Twitter and Facebook that agree.

http://www.dsgnr.cl/2010/07/papeleria-iconica-brigada-creativa/#more-7164
http://www.dsgnr.cl/2010/07/papeleria-iconica-brigada-creativa/#more-7164
About the post

Cultura, Diseño, Sabías que?, tecnologia

Responder

