#graciastotales!!

Gracias x acompañar mi adolescencia, por toda la música, por no haberme dejado sola, por inspirarme, por ayudarme a escribir, por todas tus letras, por enseñarme….por acompañarme y pasar el temblor…

#graciasxtanto, #graciastotales!!
Estoy muy triste, no puedo dejar de llorar….

Gracias x volver mi corazón delator, por cruzar el puente (y yo cruzar los dedos), porque crecí en la ciudad de la furia, y tuve un amor amarillo.

Porque me viste caer, y me viste volver.

Por tu fuerza natural y
Porque finalmente, el crimen es que ya no estés….

De nuevo, #gracias totales! Gustavo Cerati fuiste alguien muy cercano para mi!

IMG_9101.JPG

( foto:minuto1.com)

About the post

Cultura, Internet, Redes Sociales, Twitter

Responder

