¿Qué buscamos en Google de acuerdo a la edad?

 

http://bilinkis.com
Ilustración de la nota Según pasan los años… Santiago Bilinkis

 

Santiago Bilinkis, desde su sitio Riesgo y Recompensa, (http://bilinkis.com) publica una nota muy divertida sobre lo que buscamos en Google de Acuerdo a la edad, va desde los 10 a los 80:

Tengo 10 y…

…estoy embarazada

…estoy aburrido/a

…me toco

…estoy enamorada/o

…creo que estoy embarazada

…estoy divorciada/o (?)

…me vino el período

…soy gay

…quiero un novio

…tengo un novio

Tengo 20 y…

…estoy embarazada

…soy virgen

…quiero ir a la universidad

…nunca tuve novio

…quiero ser más alto

…estoy deprimida/o

…se me está cayendo el pelo

…todavía tengo acné

…todavía soy virgen

…mi novio tiene 30

…quiero tener un bebé

…me siento vieja/o

Tengo 30 y…

…nunca tuve novio

…estoy deprimida/o

…todavía tengo acné

…nunca tuve novia

…todavía soy virgen

…me siento un perdedor/a

…no tengo amigos

…quiero ser doctor/a

…jamás tuve novio

…todavía estoy soltera/o

…tengo herpes

…no tengo carrera

…me siento vieja/o

Tengo 40 y…

…todavía soy virgen

…estoy embarazada

…tengo acné

…soy virgen

…quiero perder peso

…no tengo amigos

…no me viene el período

…no tengo energía

…quiero ser doctor/a

…soy soltera/o

…quiero quedar embarazada

…quiero volver a estudiar

…nunca tuve novio

(por suerte para mí, mis búsquedas de los 40 no tienen nada que ver con esto)

Tengo 50 y…

…puedo patear (!)

…no tengo jubilación

…estoy sola/o

…necesito trabajo

…no me viene el período

…estoy deprimido/a

…estoy siempre cansada/o

…estoy embarazada

…necesito perder peso

…no puedo perder peso

…todavía soy virgen

…no tengo amigos

Tengo 60 y…

…estoy sola/o

…necesito trabajo

…todavía soy virgen

…estoy embarazada

…me quiero retirar

…estoy deprimida/o

…lo sé (!)

…no puedo perder peso

…quiero trabajar

Tengo 70 y… 

(Nota: A los 70 y 80 años el volumen de búsqueda baja mucho, por lo que debí combinar resultados en inglés y español. A los 90 ya no hay búsquedas en ninguno de los dos idiomas.)

…soy virgen

…nunca he tenido novia

…estoy embarazada

…estoy cansada/o

Tengo 80 y…

…estoy cansada/o todo el tiempo

…estoy sentada/o en mi mecedora (!)

…me estoy muriendo

Ustedes… buscan algo de todo esto?

Se sienten identificados con las búsquedas por edad?

La verdad es que yo no, pero reconozco que me divierte encontrar similitudes con gente que conozco, y también repeticiones de temas por edad, no?

Ver la nota completa y conclusiones de Santiago:

Según pasan los años…

buena semana !

Carla

2 Comments

Add yours →

  1. ¡Uh no! Hago búsquedas referentes a temas de salud, principalmente con los niños, busco la cartelera de cine, espectáculos culturales, horarios de museos, direcciones en googlemaps, fichas técnicas de películas, alguna investigación para las tareas de mis hijas…
    Nunca se me ocurre buscar por edad, sí es muy divertida la recopilación, la virginidad y el embarazo son los temas sobresalientes… 😛

Responder

