Words & Pictures ( palabras e imágenes) 

words and pictures

En tiempos de buscar en Google o postear fotos, Imagen vs. Palabras encontré una película que reivindica el uso de  la palabra y el arte como expresión, como eso que nos hace sentir y la necesidad de  decirlo.

Es una peli “de chicas” que hasta me deleita con Clive Owen, y me sorprende con el uso que el personaje hace de la palabra, porque es el lugar en el que me gusta reconocerme.

Algunos ejemplos que yo no sabía:  Goodbye es una expresión corta de  Let God be with you, y So long viene de Salaam o Shalom la paz este contigo! Entre tantas frases admirables…

 

Imagen de la película Words & Pictures
Imagen de la película Words & Pictures

 

La peli esta bien, no le pidan grandes cosas, va una imagen más de la película que me gustó (me gustan los post it en las ventanas!!)  y dice:

“Qué herida se ha curado sino poco a poco? (Otelo, Shakespeare) “

beso,

Carla

 

 

 

 

3 Comments

Add yours →

  1. ¡Uy que bien! Hablas de películas, I Like it!
    Si tú la recomiendas debe estar muy buena, procuraré ir a verla en cuánto esté en cartelera.
    Un buen aporte cultural, gracias Carla.

Responder

