Lollapalooza 2015

Este es un post para los que tienen hijos.
A lo largo de los casi 9 años que llevo como madre, escuche miles de cosas que se supone que me voy a perder o que no voy a poder hacer por tenerlos.
¿Que la vida cambia? Por supuesto. 100%.
¿Que dejas de hacer todo lo que hacías en tu vida anterior? no lo creo.
De nuevo, todo cambia, los tiempos, las forma de encarar los proyectos, la manera de pensar un lugar para vivir, un viaje, un destino, un plan, un recital? si también eso…
Soy mamá de 2 niños de casi 9 y 5 años. La primera vez que lo subí al mayor a un avión (y por un tema laboral) fue a los 3 meses, asesorada por el pediatra sobre lo que tenia que tener en cuenta y demás, pero de nuevo, cambian los tiempos, las cosas que hemos hecho en las vacaciones, la organización, el lugar donde paramos (un departamento o un apart hotel, por ejemplo), pero no el destino. Somos respetuosos de los que no tienen hijos, los míos, jamás hicieron escándalos ni se tiraron al piso a llorar y patalear en ningún lado.

Este fin de semana decidimos ir al festival de música Loolapalooza, Sábado y domingo en Buenos aires, por supuesto no fuimos al mediodía, como hubiéramos ido, solos, fuimos a eso de las 5/6 PM, preparados: manta, galletitas, agua, y paciencia.
Y por suerte para nosotros, vimos 5 bandas cada día, Bastille, The Kooks, Foster the People, Pharrel Williams, Jack White, Calvin Harris, Kasabian, lugar abierto, tranquilo, muy ordenado mas alla de la cantidad gente.

Como no soy la única madre con chicos, había un lugar especial, llamado Kidszapalooza, donde podían jugar y divertirse, con los padres (no como guardería), y con recitales para chicos también.
El lugar estaba lleno de padres con chicos, y con papas con hijos casi adolescentes (10, 11 y 12), (y por supuesto 70.000 chicos entre 20 y 30 años), pero es importante compartir las cosas que nos gustan con ellos, mostrarles algo diferente, y respetar los tiempos de todos.

Dejo un video de Pharrel Williams, en “el Lolla” de regalo para empezar la semana

Anuncios

2 Comments

Add yours →

  1. Es curioso como este fin de semana reflexionaba en lo mismo, al menos miEspo y yo seguimos haciendo lo que nos gusta, acoplando a nuestros 3 hijos en esas actividades y adaptándonos nosotros mismos a las actividades de ellos.
    Una de las cosas que más nos gusta hacer es viajar, a la mayor nos la llevamos a las cascadas de un mes de nacida, al más pequeño lo llevamos de viaje cuando tenía tres meses de vida, organizándonos y compartiendo el cuidado ha sido muy satisfactorio el tener estas experiencias.

    Nunca me hubiera imaginado un lugar para cuidar peques en un evento musical ¡un diez para los organizadores! y que bien que lo hayas pasado genial 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: