Escribir….

Después del silencio, de casi 20 días, encontré  algo que me hizo pensar, no solo en mí haciéndolo sino en algo que creo que nos debe pasar a todos los  que escribimos.

Este artículo habla de “llevar un cuaderno o un diario”, de escribir, de describir la emoción en palabras, y registrar el sentimiento.

Una palabra, una foto, una entrada, un recuerdo, aún en mis peores etapas de limpieza no puedo deshacerme de determinadas cosas que me remiten a un momento que quiero guardar….Así guardo cuadernos…como este que les muestro abajo, una libreta que viaja conmigo todo  el tiempo, por si necesito escribir algo

Escribir suma, pero escribir en papel, descarga…

bs

The Importance of Keeping A Notebook

Carla

cuaderno- Sopa Campbells

7 Comments

Add yours →

  1. Excelente idea!
    Yo siempre tengo una agenda, pero pocas veces escribo mis pensamientos, aunque procuro de cuando en cuando anotar en las libretas de mis hijos (un “diario” para cada uno).
    Besos y feliz fin de semana!

  2. Y últimamente me anoto lo que se me va ocurriendo en las Notas del teléfono, así aprovecho las ideas, pero si tengo la libreta mejor, porque cada vez escribo peor a mano. Saludos!

  3. Subimos fotos de nuestras libretas/compañeras? Quizá podemos hacer un # por si hay más entusiastas de llevar un registro de sus vidas

Responder

