100% quemada

Alguna vez se sintieron absolutamente quemados?

Quemado/a: cuando la cabeza ya no funciona, cuando estamos demasiados estresados con la realidad y sentimos que no podemos hilar pensamientos.

Esta sensación me corre hace como un mes: la que mi cabeza ya no funciona, o que esta cansada hasta para pensar, y en mi búsqueda por un poco de tranquilidad aparecieron varias cosas:

Encontré que en mi viaje en tren al trabajo, dedico parte del tiempo, a cerrar los ojos y respirar. Filosofia barata? puede ser, pero funciona!   (de hecho hay una app muy buena que se llama calm.com (es gratis, tiene compras adentro, que encontré en el blog de May Groppo; maygroppo.com)

Retome mi cuaderno y escribí (a mano) y me sentí mas liviana…

Juego con mis hijos, aunque este cansada, pintamos, leemos cuentos…. me cambia mucho el humor y me saca el trajín del día…

Me ducho con agua bien caliente y me meto en la cama, (me encanta meterme en la cama) busco alguna película que me guste, una serie o un capitulo de Friends, y si mi marido se suma, le digo que estoy en uno de esos momentos que lo quiero y me cuelgo cual  enredadera  la: “enamorada del muro” y me quedo ahí… el mundo me parece menos terrible.

Encontré un playlist de charlas TED para cuando estas totalmente quemado: Talks for when you feel totally burned out http://www.ted.com/playlists/245/talks_for_when_you_feel_totall

Salgo a correr, por suerte tengo un pedazo de río cerca… y me baja la locura

Y a falta de tiempo,. me estoy buscando una clase de yoga online, para hacer en casa, ya que tampoco me coinciden los tiempos para hacer una …. (ya se que hay millones de vídeos en Youtube, pero es como todo encontrar la que es justo para una)

Suena a que me quejo, pero no es tan así, sólo estoy cansada… a punto de tomarme 2 días en la vida y desaparecer…

No se quemen, busquemos alternativas, siempre hay otra perspectiva.

Les dejo un poco de mi rio….

Buenos Aires Vicente Lopez - Collage

About the post

calm.com, Cultura, Internet, mujeres, viajes

2 Comments

Add yours →

  1. Precioso tu río!!!
    Que bien que sigas alternativas y que no dejes quemar por completo tu cabeza 😉

Responder

