À fleur de peau

À fleur de peau  es un espectáculo del Group F,  un grupo artístico francés que realiza y produce espectáculos al aire libre con fuegos artificiales, con proyectos originales y en espacios públicos.

Hace unos días y con motivo del Festival Internacional de Arte en Buenos Aires y casi por casualidad, fuimos en alegre montón: padres, amigos, hijos, y demás, a sentarnos en el parque al aire libre a disfrutarlo.

La realidad es que iba sin expectativas porque no sabia nada de ellos, y mi sorpresa fue grande: no solo por lo maravilloso del espectáculo, sino porque en algún lugar me conecte con mi niña de 5 años y sentí que la sacaba a pasear: me emocioné, me reí, y me sorprendí mucho. Después cada uno entendió lo que entendió y nos parecen mas o menos cosas, pero todos estábamos maravillados.

Les dejo el link al video del espectáculo (es una complicación de 5 minutos)

Algunas de sus presentaciones fueron:
◾1999: fuegos artificiales desde la Torre Eiffel para celebrar el paso al año 2000
◾2004: la ceremonia de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas,
◾2005: fuegos artificiales 14 de julio disparados desde el Tour Eiffel5

Buena semana!

Carla

Responder

