¿Podrías enumerar 10 de tus mejores películas?

Creo que de alguna manera u otra el cine americano es el que mas consumimos, y del que tenemos mas registro en la retina. La BBC publicó una nota sobre  100 Mejores Películas Americanas

El cine americano no necesariamente es dirigido por alguien que haya nacido en Estados Unidos, sino que simplemente tiene que haber recibido fondos del Gobierno para realizar la película.

Podría enumerar varias películas relacionadas con algunos momentos de mi vida, por identificación o porque algunas de sus frases se quedaron grabadas en mi cabeza.

Leyendo el listado, recorro directores que me encantan como Scorsese, Tarantino, Coppola, Hitchcock, Chaplin, Woody Allen, etc.

La BBC, destaca a Orson Wells y el Ciudadano Kane, como la mejor película, no se si estoy tan de acuerdo, pero no podría elegir una sola….

Les dejo el link, para que cada uno haga su propia lista, en su propio orden,  y con el género que prefiera.

 

 

Buena semana!

Carla.

La imagen de Pulp Fiction es totalmente azarosa… simplemente es una peli que me gusto mucho nada mas

About the post

Arte, Cultura, Internet, mujeres, Sabías que?

3 Comments

Add yours →

  1. Para mí una buena película debe narrar una historia memorable y debe hacer que experimentes múltiples emociones.

  2. ¿10? No lo sé… igual y ni son las mejores, pero son las que más me gustan…
    1. Volver al futuro
    2. Vaselina
    3. Pídele al tiempo que vuelva
    4. Ghost
    5. Dirty Dancing
    6. Toy Story
    7. Monster Inc
    8. About Time
    9. The Incredibles
    10. El señor de los anillos

Responder

