#Moodtoday

Ustedes “Instagramean”? Yo sí, un poco, Instagram  se convirtió en mi Red social alternativa, donde publico algunas cosas y descubro otras… (uno se expone distinto, no?), me gusta seguir fotógrafos,  y en esa búsqueda encontré a Gilles Bensimon;

Gilles Bensimon (Paris, 1944), es un fotografo de moda, bastante conocido por haber sido el Director Creativo Internacional de la revista Elle;  también participó  como fotógrafo del reality show America’s Next Top Model.

Pero no vengo por su parte fashion hoy, sino por la creativa:  en su cuenta de Instagram, publica a diario,  cual es su humor del día:  #moodtoday.

No solo sus fotos son increíbles, creativas, ocurrentes, frescas y simples, sino que, personalmente,  me despierta mucha curiosidad saber cómo cambia su humor a diario,  y creo que también, es una buena manera de exorcizarlo.

 

Les dejo algunas fotos

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Por si les interesa su cuenta es:https://www.instagram.com/gilles_bensimon/

@gilles_bensimon

 

Responder

