Atreverse a decir Sí!

 

De alguna manera u otra todos conocemos a Shonda Rimes: Greys Anatomy, Scandal,     How to get away with murder…. ella es quien esta atrás de este fenómeno. Algunas nos gustaran mas, que otras pero todas  están muy bien armadas, tienen buenas historias, y  son exitosas en varios países.

Qué pasa cuando perdemos la pasión?     Cuando nuestro trabajo no nos moviliza? Cuando ya nos da lo mismo? Me pasa a mi, te pasa a vos, le pasa a ella…. en esta charla TED (con lo que me gustan a mi las charlas TED) ella cuenta como recuperó esa pasión, y como empezó por decile sí y  a hacer  a todo lo que la asustaba:  dar charlas en público,  aprender cosas nuevas, jugar. JUGAR.

Coincido en varias cosas, pero me pasa a mi, que en un momento de confusión o de mucho estrés, me hace bien el rato con mis hijos: jugar (no importa a qué), leer un cuento, dibujar un rato…

No perder la capacidad de juego, es algo así como la poción mágica para no perder perspectiva con lo importante, en mi caso.

Se las comparto, es relativamente nueva, porque este TED fue hace un mes.

http://www.ted.com

bs

Carla

Responder

