Vogue 100: A Century of Style – Exhibition

Origen: Vogue 100: A Century of Style – Exhibition

 

Siempre digo que tengo una carrera en Publicidad y Comunicación, un posgrado en Marketing, pero un Master en Vogue 😉

Me confieso lectora de esta revista hace mas de 20 años, y reconozco haber aprendido, sobre varios temas gracias a ella: fotografía, diseño, ciudades, arte y por supuesto: diseñadores, modelos, tendencias…

Ok, ok, un poco glamoroso, pero si alguien tiene la posibilidad de viajar a Londres antes del 22 de Mayo y ver esta muestra, me va a dar muuuuucha envidia!!

Vayan y Vean !! (y después me cuentan!!!)

 

2 Comments

Add yours →

  1. Prometo que me voy a comprar una Vogue y verla con otros ojos. La verdad es que la que no se pierde el Vogue es mi suegra. Quiza es que no me ha llamado la atencion por la cantidad de anuncios

    • Bueno, esa es mi experiencia …no tiene que ser igual para todos, y reconozco que todas las versiones no son igual de buenas ( la de Latinoamérica no me gusta x ejemplo) pero tal vez la próxima que tengas una a mano encuentres algo que te resulte más interesante ! 😉un beso!!

Responder

