THEVERYMANY-

 

Alucine con esta estructura: La vieron?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marc Fornes es un arquitecto fundador de THEVERYMANY ™, un estudio con sede en Nueva York acoplamiento arte y la arquitectura

Sus estructuras prototípicas y ambientes únicos orgánicos se incluyen dentro de las colecciones permanentes del Centro Pompidou, el Centro FRAC y la CNAP.

Él fue artista en el Atelier Alexander Calder (2012). Su pop-up tienda para Louis Vuitton y Yayoi Kusama es la primera estructura de cubierta autoportante de fibra de carbono aplicada a la arquitectura y fue galardonado con el Premio del Jurado + A, así como el 40º Premio de Diseño de Interiores anual por el IIDA. Fue reconocido con  el Premio Architectural League (2013), con diseño vanguardista por Architectural Record (2013) y la WAN 21 a 21 Premio.

Este diseño es una estructura que se compone de 990 tejas de aluminio de 3 mm, cada una superposición de la siguiente  para formar la continuidad tangencial y rigidez.

El autor dice que es  “Un diálogo lúdico entre ligereza y la audacia ” ubicado en el  Lycee Christian Bourquin, ArgelesSurMer, France

http://www.theverymany.com

Me maravilla que estas cosas se inventan y pueden ser usados por todos. Me encanta ver jugar a los chicos en este tipo de espacios.

Ojalá tengamos mas de esto, para que grandes y chicos, no nos olvidemos de jugar

Carla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: