Cambiar Algo, Cuando Nada Cambia

Los viajes,  siempre tuvieron esa cosa mágica, de poder cambiar algo cuando nada cambia. En diferentes momentos de mi vida,  sentí que las cosas estaban paradas, detenidas y que no había nada que yo pudiera hacer para dar vuelco, barajar y dar de nuevo.

Cuando eso pasa,  hay solo una cosa que siempre se me ocurre hacer: tomar distancia, cambiar de perspectiva y viajar.

Sin dinero, a la playa mas cercana, en bus, viajando de noche,  llegando a la mañana y  a veces volviendo en el último bus del día siguiente, con dinero, hasta donde pueda llegar 😉

Tomar distancia, barajar, dar de nuevo.

Cambiar de aire. Cambiar algo cuando nada cambia.

Mirar las cosas desde otra perspectiva. O, simplemente, relajar y entretener la cabeza con otra cosa.

Abrir la cabeza. Dejar que entren otras cosas. Liberar espacios. Liviandad.

La vida es buena, y esta vez me llevo lejos, a uno de los lugares que mas me gusta del mundo: Nueva York.

Ahí partí, una semana, tranquila, en mi alegre de montón de marido y niños, donde caminamos mucho, vimos cosas increíbles y admito sin pudores, fui muy feliz. El tiempo con ellos, es mi tiempo en que la vida me demuestra que es buena, en la playa mas cercana, en el jardín de mi casa, y esta vez en NY. No es la geografía, es la compañía.

No sé qué es lo que me espera, no sé qué es lo que cambiará, pero tengo una mejor energía para lo que venga.

buena semana!

Carla

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

3 Comments

Add yours →

  1. Te entiendo perfectamente. Desde la primera vez que estuve en NY he pensado que es revitalizante (a pesar de lo cansado que es porque no paras en todo el dia). De las varias veces que he ido a NY siempre he regresado envuelta en nuevos aires y con una energia muy positva. Enhorabuena por ese viaje. Cuentanos mas de lo que hiciste ahi y como te fue con niños. Le he dicho a mi esposo que tenemos que volver, pero aun no sabemos si llevar niño. abrazo!

    • Tuve la suerte de poder ir con mis hijos pequeños, si se puede, pero en mi caso funcionó porque cada día hacíamos algo para ellos: ir al zoo, al planetario, al museo de ciencias naturales, a ver ardillas, a leer cuentos, no tiene que ser complicado solo algo q les guste. Para q sean vacaciones para todos. Si El Niño es pequeño, el Children museun te salva: es un hit, hay juegos y mucho para descubrir. Les encanta! ( día de lluvia ideal) si está en cochecito es más fácil porque lo llevan ustedes, los nuestros caminan, y hacíamos algunas paradas y subte. Pero lo disfrutamos mucho!!! Los 4. El planetario y la vista de la ciudad, les encanto! También ir a Brooklyn en auto . Si se puede!!! Anda, vayan!!! Me cuentas a tu regreso 😊😊😊😊

  2. A Brooklyn en barco o andando , lo del auto fue el teclado predictivo 😜

Responder

