Detente, Instante!!!

Hoy 19-8 es el día mundial de fotografía, y mas de allá de la historia del porqué, me interesa hablar de la esencia de;

Soy apasionada de sacar fotos, de lo que me llame la atención: personas, paisajes, animales, momentos robados, risas, me interesa guardarme ese momento.

Detener un instante, apropiármelo y verlo cada vez que necesite.

Lugares que visite, cosas que me pasaron, personas con las que compartí momentos de la vida… y reconozco que soy mas amiga de las fotos que de los videos. Son emociones distintas, reconozco que se me pone la piel de gallina escuchando  a mis hijos aprender a hablar, o caminar, verlos  jugando con mis papás, o verme de mas joven (joven se muere y no se deja de ser nunca!! 😉 en algún lugar maravilloso, simplemente por estar de viaje…pero lo mío son las fotos.

Cartier Bresson decía que la fotografía era un instante decisivo, y sus fotos en la calle son la mejor prueba de este  concepto: fotos instantáneas porque no eran en un estudio, con un fondo determinado, o una determinada luz. Fotografiaba su version de la realidad.

Y de alguna manera todos hacemos un poco eso: fotografiamos nuestra version de la realidad.

 

 

About the post

Cultura, fotografia, Internet, mujeres, Sabías que?

2 Comments

Add yours →

  1. Viendo las fotografías de una persona se conoce mucho de ella…
    Y las tuyas son hermosas, íntimas, brillantes, completas, amorosas, sencillas…

Responder

